LA IKEA ROMÁNTICA ...


Cuando pensamos en Ikea, pensamos en decoracion nórdica, minimalista y muy muy actual. La nueva colección que presenta hasta el 30 de junio es todo lo contrario. Colores grises, azules, celestes y un blanco que da frescor y romanticismo a todos los complementos.  Me encanta! A ver q os parece a vosotros. 


Mobiliario claro, maderas, materiales naturales , mimbres... Una serie que identifica todo tipo de objetos decorativos, relojes, marcos de fotografía. Combinalós con flores y darás a tu casa un aire cam preste y primaveral. 


 
 La nueva colección no sólo se limita a los textiles, cojines, cortinas, sábanas o edredones si no que lo lleva desde el salón a la cocina. 
El menaje formado por jarras de cerámica de diseño de principios del siglo xx, bandejas, cuencos, ensaladeras, saleros, vasos, ¡Una locura! 





Manoplas, servilletas, paños de cocina y gran variedad d jarritas para el desayuno, todos en una gama de colores muy veraniega. 


En los dormitorios también se mantiene la gama d colores y la colección llega a todos los rincones... 



Rayas combinadas con dibujos y cojines lisos. Resalta el gris sobre los colores en este dormitorio mezclando el toque masculino, con el romántico blanco. Las lámparas de 
las mesitas hacen un guiño al industrial style 


Bueno, si os gusta sólo tenéis que esperar hasta el 2 de junio para encontrarlo en las tiendas . Yo desde luego, algún que otro detalle seguro que me llevo a casa. ¿ Qué os parece?



0 comentarios:

Publicar un comentario