UN DIA ROMÁNTICO DE FEBRERO...

Este viernes, será un dia romántico de invierno, de punto, de chocolate caliente, de arrumacos y achuchones.. 


Con el post de hoy quiero daros algunas ideas para que hagáis de este viernes un día acogedor en casa con tu amor... 


1 . Luz, luz de luz !
Todo el mundo sabe que el cálido resplandor de la luz que desprende una vela crea una atmósfera mágica , pero la mayoría de la gente que conozco suele usar sus velas sólo para las ocasiones "especiales". Bueno pues ahora es el momento de sacarlas,de encenderlas y si son aromatizadas mejor!!.
Coloca algunas velas alrededor de la habitación o en la mesa del salón o en la cocina por la mañana para dar calor a vuestro desayuno. Romanticismo desde por la mañana... 


2 . Materiales suaves... 
Día cálido, el punto o las mantas de terciopelo, cojines mullidos y suaves alfombras, son una necesidad. 
Son una fantástica adicción , simplemente cubre el sofá o las sillas, añadiendo un toque de estilo y color en un instante. Con todos estos elementos hacemos que una habitación parezca cómoda, elegante y cálido ... Que es exactamente lo que necesitamos en esos días.




     
Cojines, mantas y café 

3. Decora con accesorios de temporada.

¿Qué quiero decir con esto? Que saques todas las cosas bonitas que tengas en casa escondidos en los armarios .... Echemos un vistazo a algunos de nuestras cerámica bonitas, jarrones decorativos , manteles, y... Decora!! Cualquier cosa que se adapte al ambiente hará perfecto el momento. 


No olvides un toque de flores... LOVE IS IN THE AIR! 


4.- Endulza el día 
Chocolate a la taza y nueces caramelizadas, bizcochitos y cafe caliente... La merienda también puede ser un momento del día maravilloso de disfrutar. Están buenísimos y saben aún mejor en compañía.


5.- Y para despedir el dia busca tu rincon, disfruta de tu espacio compartido y hazlo especial ... Dormitorio o baño, Tú elijes! 




Que tengáis un maravillo 14 de febrero!!

Letra de Carlete Varela

Fotografías via pinterest y 79 ideas

0 comentarios:

Publicar un comentario