..... EN 45 METROS CUADRADOS


El estilo bohemio y ecléctico del norte de europa me encanta, y rebuscando me encontré este maravilloso estudio  de 45 m2. 


Este encantador apartamento mantiene los suelos de láminas de madera en espiga en salón y en paralelo en cocina, puertas de espejo, grandes ventanas, estuco e incluso chimenea.
El  salón muy luminoso con un gran ventanal orientado al sur, y con una iluminación con bombillas muy original que dan el toque industrial. 


Me encanta la distribución que tiene...


Queda perfectamente definido la sala de estar, la zona de trabajo y el  dormitorio.




Las paredes pintadas de blanco reflejan la luz y dan amplitud, el suelo cubierto de parquet en espiga, da calidez y el techo enmarcado con molduras eleva los techos. 
El mobiliario simple y blanco de IKEA queda completado por los toques de elementos singulares decorativos, como ramas secas, cornamenta, marcos barrocos dorados o la lámpara de araña que contrastan con el cabecero simple de tablones de madera sin pintar.




El detalle de la chimenea que sin usar se decora con velas, incrementa la sensación de calidez. 



La cocina pequeña y coqueta con elementos industriales, vintage y natural .. Una mezcla ecléctica para disfrutar.


Las láminas en blanco y negro al igual que en el resto del apartamento sirven de nexo de unión entre todo el conjunto. 




El cuarto de baño con bañera, lavabo, armario de pared, toallero y aseo. Las paredes son de azulejos en blanco y el suelo está recubierto con un gres beige claro.


El hall de entrada es amplio y luminoso donde el perchero cromado le dá ese aire actual que mezcla con la vieja maleta en el rincón.



Simple, pero precioso, no creeis?? 

Fotografias via http://www.stadshem.se

0 comentarios:

Publicar un comentario