DE PERROS Y GATOS...

¿Qué hacemos con las mascotas en casa?  ¿Por qué no pensar en ellos a la hora de decorar? No tenemos por qué tener canarios o loros tristes en sus jaulas, ni a varios peces en simples peceras en un rincón o esos animalitos que andan como locos por la casa, que por supuesto es la suya… Ainss, hoy también la cosa va de perros y gatos.


Os voy a dar algunas ideas de como decorar los rincones para nuestros animalitos. Toma nota!
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tamaño de nuestra mascota, y cuál puede ser el mejor lugar para ellos, dependiendo de sus necesidades. 


Más luz, más oscuridad, qué espacio pueden ocupar para comer, dormir… Vamos a crearles un espacio propio y que no sea un parche para nuestra decoración, el estilo industrial, como este cajón o estilo romantico como las jaulas decoradas con velas que puedes mezclar con otras para tu más lindo pajarito... 



Muebles con rincones secretos, comederos y bebederos en la sala de estar pero absolutamente escondidos, hamacas y camas que dan ganas de tomar prestadas, envases de todos los tamaños para guardar sus piensos de un modo más decorativo. También podemos reciclar o personalizar sus objetos. 

Debemos pensar también en ellos e intentar que tengan espacio, que sus necesidades las hagan en el lugar más abierto de la casa, que puedan jugar sin estropear nuestros muebles.
 

Tener una mascota en nuestro hogar será una gran compañía, el cariño que nadie como los  animales saben dar y recibir, y un modo de incorporar a tu hogar novedosos gadgets que sorprenderán a propios y extraños.
 

Los hay desde estilo vintage, hasta minimalista o clásico. Los hay para el dormitorio, las terrazas o el salón, pensados para la cocina o para que compartan espacio sin molestarse con los niños de la casa.
Tener animales en casa ya no es sinónimo de un cajón de arena escondido en el baño o la cocina ni de una manta horrible y estropeada que nos apresuramos a esconder cuando suena el timbre.


Nuestra casa lo merece, nuestra mascota mucho más, Ya sabes, hay muebles para mascotas que pueden aportar estilo a nuestra casa y a nuestros rincones… Así que este finde a redecorar el espacio de tu mascota!!.


Aunque claro, lo que realmente a ellos más les gusta es nuestro propio espacio...





0 comentarios:

Publicar un comentario