QUE CUELGO... POR NAVIDAD??

Aunque aún no haya tocado el tema en estas fechas, os aviso.. Me encanta la Navidad y la decoración navideña!! Pero, como todo, me gusta en su lado más moderado.

Via My Scandinavian Home

Toques de vegetación natural, mantas, guirnaldas, velas, plata, oro y blanco ... Vamos a decorar por favor!!! 

Si eres como yo y aprecias el lado más simple de la decoración de estos días de fiesta echa un vistacito a estas propuestas.

Lo primero y fundamental que necesitamos es un árbol de navidad, de diferentes tamaños y formas, Nuestro árbol será “nuestro”, la marca de tu hogar y tu familia y desde el más de los frondosos, al más pequeño toque en un rincón, será la estrella que nos proteja en estas fechas.








Personalmente me gustan los pequeños y este con ramas desnudas con adornos aún más.


Los centros de mesas simples son más que suficientes para decir que la Navidad ya está aqui. No siempre es necesario saturar y llevar a extremos la decoración navideña y cubrir con ella todas las superficies disponibles... 




Estos pequeños toques son adorables y perfectos para una residencia actual, de cualquier estilo. Los productos naturales, como las piñas, el musgo, los frutos secos y algún que otro detalle navideño nos pueden ayudar a decorar nuestras mesas en estos dias, y nunca nunca te olvides de acompañarlos con velas. 






Para terminar, los textiles y los papeles de regalo, de texturas naturales como la tela de arpillera ( conocida como "tela de saco") son un apoyo decorativo muy útil y tanto para terminar un centro e incluso para vestir la mesa o liar los regalos de para nuestros seres queridos, son perfectos para inventar. 

via Lushome

via Syilizimo
Bueno hasta aquí algunas ideas navideñas. En el próximo post, os daré algunos consejitos para decorar vuestra mesa en ese día especial en el que nos reunimos con nuestros amigos y familia. 

via Stylizimo
Que tengáis Felices fiestas Chic@s!!


0 comentarios:

Publicar un comentario