A LA LUZ DE LAS VELAS...

El Otoño e invierno significan tardes cortas, noches oscuras y la necesidad de un poquito de luz en el interior de casa. Los que me conocéis un poco sabéis que mi luz preferida es la provocada por las velas, ese temblor y calidez que aportan a una habitación…
Esta temporada, os recomiendo crear una atmósfera acogedora con velas. Son siempre elegantes y complementan cualquier esquema de diseño, e incluso una vela barata puede transformar un cuarto con su luz parpadeante.


Si te preguntas cómo decorar con velas , echa un vistazo a las siguientes fotos y busca en ellas el ambiente perfecto del invierno.

Si pasas mucho tiempo en el comedor de tu casa, ya sea para cenas nocturnas o buenas tertulias puedes colocar tu propia lámpara de araña . Cuelga una canasta de alambre llena de velas!!
Ojo, dependiendo de las velas que vayas a colocar comprueba que la bandeja sea la adecuada, no sea que gotee… upss! 

Comedor por The Home paint

Otro pequeño truco es colocar un espejo detrás de ellas, de esta forma se puede duplicar el baile del resplandor alrededor de la habitación.


Los candelabros esta temporada están en su máximo. Colóca un grupo de ellos en el suelo, sobre una consola, en la chimenea, cualquier espacio es válido y te iluminarán tu casa con ese aire vintage tan actual este invierno.

Catálogo Affair 2013/2014

Catálogo Affair 2013/2014
 Una variedad de velas junto a un centro de mesa sencillo a la vez elegante y funcional.
Los vasitos de cristal son un toque muy divertido, yo los uso mucho, tanto por los distintos colores que puedes conseguir como por la seguridad que me aportan al dejar las velitas hasta que se consuman sobre cualquier superficie.


Las velas en los huracanes (Faroles de cristal) en tu mesa, junto a la entrada, o en un rincón acogedor de tu casa es una solución fácil para agregar una vela adicional a su espacio, y una llama encerrada en un jarrón de cristal hace que sea mucho más segura cuando se coloca en el medio de una zona de tráfico .


Aunque si no tienes niños, las escaleras iluminadas con velas quedan espectaculares.


Las velas vienen en muchas alturas diferentes, tamaños y colores , por lo que son los objetos perfectos para decorar , El catálogo 2013/2014 de Affair, de las que he sacado varias de las fotografías de este post, te puede aportar muchas ideas, o el de Circle21  o las conocidísimas velas de Joe Malone donde encuentras velas de diferentes aromas. 
El catálogo de Zingara velas es fantástico si lo que buscas es colorido y espectacularidad en tus composiciones.


Así que ya sabes, este invierno decora con velas, cena a la luz de las velas, sueña a la luz de las velas, relájate a la luz de las velas… Vive a la luz de las velas!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario