LOCA POR LOS PAPELES ...

Cómo en el mundo de la moda y el arte, todo vuelve! Por supuesto en la decoración no podía ser menos. Recuerdo los papeles de colores con los que forraba mi madre las paredes de mi habitación o en la cocina junto con unas lámparas psicodélicas  inspiradas (según mi opinión) en los cascos de los astronautas de entonces.

Orla Kiely Wallpapers 
El año pasado ya hubo alguna que otra pincelada, pero esta temporada llega con fuerza el papel en paredes. Diseños florales, abstractos, fotografía, texturas.. Todo vale!!
Hoy quiero daros algunos consejos y mostraros algunas de las fotografías que me inspiran para los nuevos proyectos que tengo entre manos.

Algunas cuestiones a tener en cuenta al elegir un fondo para tu habitación serían:

1 ) ¿Voy a ser capaz de relajarme en esta sala con este patrón en la pared ?

Diseño de Jane Lockhart 
2 )¿Es lo suficientemente clásico para resistir el paso del tiempo o es una moda pasajera ?
3 ) ¿Es la escala del patrón apropiado para el tamaño de la habitación?


Houzz.com 
4 ) ¿Es un espacio donde voy a querer colgar arte? y si es así , ¿Este patrón me lo permite? En un lugar donde pueda colocar el arte , ten encuenta que si se daña el papel tenga un patrón fácil para poder sustituir ese trozo, no sea que no haya margen para el error!

A good Chick to Know
5 ) ¿Hay alguna manera de que pueda utilizar el papel sobrante ? Tal vez puedas cubrir cajones o bandejas con él, enmarcar piezas más pequeñas. No dejes que se desperdicie !
Laura Asley y American Blind Wallpaper

Houzz.com

Diseño de Laura Asley 

Una vez tenidas en cuenta todas estas preguntas.. ya podeis redecorar vuestro entorno. 
Las texturas están de moda en este momento y ofrecen una brillante manera de transformar una pared.
 
wallpaper ecléctico Shop Shop.
Estas tablas de madera blanca son un diseño muy simple. Funciona bien en los planes de diseño de interiores náuticas : pensar cabañas de playa con paredes de madera blanca .

Madera de Roble? wallpaper ecléctico Amo 
Singulares Blog 

paperRoom.co.zn

Este diseño alucinante se inspira en hierro forjado. Es tan real que al mirar la pared es como si estuviera adornado con una celosia de metal .


paperRoom.co.zn
Un efecto de piedra natural, paneles de madera, efectos metálicos o paredes adornadas con estampados florares o rallas, hay un papel ahí fuera destinado para ti. 

En realidad podría ser interminable la cantidad de ideas que podríais hacer, la variedad en colores, y formas es alucinante así que ... Empapélate!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario