PONTE CÓMODA.....

Me encantan las sillas, sillones, taburetes, son de esos elementos tan versátiles que puedes usarlos en cualquier esquina, complementar, el comedor, la sala de estar...
Al igual que la moda, las sillas son grandes elementos decorativos que hacen una declaración de intenciones en una habitación.

Aquí está tu oportunidad de ser un poco atrevida , de dar ese toque arriesgado , en realidad…. Es sólo una silla!! Trata de colocar un sillón o dos sillas interesantes en una habitación  y verás cómo no sólo amenizan el ambiente, sino que definen el estado de ánimo.

1. Sillas de madera, neutra, decapada…  Una silla de madera es realmente como un par de Levis que con lo que te pongas tienes la certeza de que quedará bien. Es un complemento de todo y se puede sentir casual o elegante, dependiendo de la mezcla, del momento o el lugar donde las uses.

Sillas Vintage 

En el Hall de entrada siempre quedan bien 


2. Un estampado audaz.- Este sillón es toda una revelación, en tonos tierra para el otoño o con la alegría de la primavera este cómodo y casual sofá te dice: " No seas tan serio. "

Estampado floral para esta temporada

3 . Aire neutral, moderno y clásico.-  The Egg Chair diseñada por Arne Jacobson para un pasillo de un hotel danés es como la gabardina clásica. Creada alrededor de los últimos años 50 todavía tiene ese toque sofisticado y luce así de bien , lo mejor, que siempre lo hará. En caso de duda, una gabardina y una silla de huevo .

Un diseño de Cecilie Starin Desing 

4. ¿Qué tal un “animal print” con moderación.? Sólo un pequeño toque y no mezcles diferentes estampados, por favor! Observa estos patrones perfectamente ejecutados en la parte interior de la silla junto a colores oscuros… Es atrevida , pero contenida.

Modelo negro- print
Entrada o Hall diseñada por Erica Dines
5. A lo grande con el color y la forma. Esto me recuerda a una de esas sudaderas de verano ligeras. Contraste de colores vivos con blanco para una moderna y fresca sensación primaveral. ¿A que apetece sentarse y disfrutar de este rincón?


Tradicional Elms diseñado por Terrat Interior 

6. Negro clásico. Te lo prometo, una silla negra en una habitación siempre funciona. El negro es clásico y da clase a una sala , no sólo queda bien con todo si no que le dá un punto focal. Me encanta esta versión de tiras que luce de frente y por su espalda.

Incluso en la cocina y con materiales naturales 
Al igual que con un pequeño vestido negro (LBD) , siempre es imprescindible tener uno o dos.


Simplemente Black
7. Punto focal.- Transmite tu lado más chic al incluir algo inesperado. Una habitación completamente neutra de color blanco o gris muestra tu lado caprichoso con una Saarinen hot -pink Womb Chair.

Sarah Greenman Desing 
8. Una de cada color.  Cuando no te puedes decidir qué color te gusta más. Un resumen de color en una mesa de comedor es muy divertido. Realmente no existen reglas aquí, bueno sí una… Inventa!! 


Me encantan como lucen con la alfombra patchwork 
A veces sueño con un salón donde meter estos chesterfields…


Chesterfields
9.  Provoca un recuerdo. Esto puede ser un poco exagerado para algunas personas en sus espacios de vida cotidiana, lo reconozco, pero ¿Crees que los invitados a esta fiesta recordaban la comida o las sillas?


Sillas diseñadas por Gabriel Tothfejel 
La vida está hecha de pequeños momentos así que  por qué no dejar un recuerdo en la memoria con algo valiente y fabuloso… jajaja.. ¿Os atreveis?

Cuéntanos : ¿Cuál de estas sillas te gustaría ver a tu nueva habitación?

0 comentarios:

Publicar un comentario