DE LA PASARELA A TU CASA... FASHION WEEK I

En el mes de septiembre se presentan las nuevas colecciones para la próxima primavera/verano 2014. Las tendencias de la moda, nos marcan también, las tendencias y colores para la decoración ya que la inspiración es común en ambas creaciones.

La Semana de la Moda de Nueva York, Londres, Madrid, París… nos marcaran el camino a seguir.

Roberto Torretta MBFW 2013
Vamos a divertirnos un poco con algunas de las tendencias que pueden ir directamente desde la pasarela a la habitación de preferida de nuestra casa.

La Tendencia : Naranja

Tonalidades anaranjadas hermosas por todas partes : aqui, mandarina , melocotón profundo y siena .
Expresado en telas fluidas , blandas toques florales y bloqueo de color,
Mariana Dappiano NYFW 2013


¿Puede funcionar en una habitación ?

Por supuesto. La función de sofá curvado en este color, junto con colores tierra, el chocolate que acentúa como el recorte en el vestido anterior, Por otro lado el blanco lacado ayuda a que todo destaque,
Mark English Arquitectos. 


La Tendencia : Peekaboo

Blancos etéreos y telas transparentes también aparecieron en muchos de los espectáculos , como Burberry porsoun o Ralf Laurent en la NY Fashion Week.
Burberry Prorsum NYFW 2013

Ralph Lauren NYFW 2013

¿Puede funcionar en una habitación ?


Sí, Este baño mediterráneo donde se ve que no sólo los textiles pueden dar el toque efímero, y ligero. La mirada se traduce en transparentes ventanas mediante celosías, vidrio grabado o aberturas apantallados y puertas de armarios.

Houzz.com 
La Tendencia : Contenido gráfico y geométrico 

Patrones geométricos mixtos y una amplia gama de colores se unieron para formar un solo vistazo. azules, naranjas, blancos... 
Anna Loking NYFW 2013

Ralph laurent NYFW 2013


¿Puede funcionar en una habitación ? No hay duda .

Una mezcla de curvas , triángulos y cuadrados anima esta sala, Mezclado con los colores fuertes o con los básicos y  neutrales de luz proporcionan un equilibrio necesario, de esta forma podemos disfrutar de una habitación tan actual y divertida como esta.

Diseño de Anthony Baratta 

Houzz. com 
La Tendencia : Fraternización Floral y Gráfica

Mezclar diferentes impresiones no es para aficionados, una combinacion arriesgada que con un poco de habilidad crea diseños fantasticos. 
Clover Cannyon NYFW 2013

¿ Puede funcionar en una habitación ? Claro que Sí , 

Sigue estos pequeños pasos :

Paso 1 : Mezclar con flores y formas geometricas con telas, cojines,  sumerge tus pies en esta tendencia tan Chic, 

Diseño Caitlin Wilson 
 Paso 2 : A medida que adquiera un poco de confianza en las flores y las mezcla añade estampados geométricos, Las flores naturales y los textiles como alfombras o cojines son fáciles de cambiar. 


Houzz.com 

Houzz.com
Mañana cambiaremos el jueves del arte por la moda y la Arquitectura, para contaros más tendencias que se avecinan, ¿Alguna colección que os haya inspirado? Cuentanoslo! 

0 comentarios:

Publicar un comentario