BLACK & WHITE La combinación elegante


Siguiendo la linea del anterior post hablaremos de colores , esta vez los que nos faltaban dos colores básicos, que decoran pero a la vez asustan por ser tan lineales, El blanco y el negro, luz y oscuridad…
Ambos colores imprescindibles para nuestro toque personal a ese rincón o esa habitación.
El Blanco, pureza en si mismo. No desestimes el blanco  como color tan aburrido - si se utiliza correctamente, puede hacer una declaración increíble.


El Negro no lo utilices con moderación . A pesar de ser tan oscuro , a menudo puede ser utilizado de la misma manera como un neutro pero con un toque más dramático. En comedores, salones, espacios de trabajo… Disfruta usando el negro y no tengas miedo de usarlo, en suelos, techos, paredes… crea un lienzo en tu casa.  

via houzz.com





Y como no : Blanco y negro 

Una combinación audaz que ha sido continuamente un elemento básico en el cosmos de la moda y en constante búsqueda de su camino en el diseño de interiores y la decoración. 

Lo sublime de esta unión radica en equilibrar a la perfección con cualquier estilo de decoración y además una mezcla muy versátil, sobre todo si se añade una pizca de color.

El Negro  nos sirve como un ancla, que realza cualquier composición neutra en la decoración, Por otro lado el blanco refleja una gran cantidad de luz, que conduce al negro para destacar aún más.

vía decoración de interiores

via decoración de interiores
via Houzz.com

Este matrimonio de color es de gran alcance, y últimamente ha sido el máximo de los patrones de lujo. Como una mezcla elegante, la oportunidad de jugar con diferentes gráficos, formas y texturas.

 La fusión del lado de la luz con el lado oscuro, realmente ofrece lo mejor de ambos mundos en su casa. ¿Te atreves a mezclarlos? ¿ Vivirías en una casa Total Black and White ? 



0 comentarios:

Publicar un comentario